¿Quienes Somos?


Descripcion de la empresa

Wimux es una empresa de Mulchén, en el área de las telecomunicaciones e internet. Es la única constituida en Mulchén y conformada por profesionales de la misma ciudad. Dedicados principalmente a ofrecer soluciones de internet y conectividad a la comunidad.

Integrado por personal joven y entusiasta, aportando ideas innovadoras con las mejores tecnologías del mercado, para que su experiencia de navegación sea única. Además pretendemos contribuir al progreso social de nuestra comuna mejorando las comunicaciones. Conocemos la decadencia tecnológica y poco compromiso de las grandes compañías en ciudades más pequeñas, por eso, preocupados por mejorar la experiencia de la comunidad, ofrecemos un servicio de calidad y totalmente accesible.

Atención simple y personalizada: Porque sabemos que todos nuestros clientes son diferentes, y no todos poseen el mismo conocimiento tecnológico, nuestra atención y soporte a clientes es totalmente personalizado, no sufras con otras empresas que te “hablan en chino y te llenan con tecnicismo” prefiere una empresa local, Wimux la internet de Mulchén.

Contáctanos por nuestros diversos canales de comunicación: Telefonía, Chat, Facebook, Twitter, Correo electrónico.

Mision

Con personal entusiasta, y con las ganas de brindar un servicio superior, que marca la diferencia, Wimux ha propuesto diferentes metas para ir aumentando la calidad y el compromiso con sus clientes. Así uno de nuestros principales objetivos es la innovación constante, el profesionalismo, y la entrega de servicios de calidad a precios accesibles.

Vision

Ser una empresa transparente, confiable, segura, sólida, que brinde soluciones de conectividad concreta y estable